Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Mueren ahogadas tres persona al zozobrar embarcación en Samaná

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- La Defensa Civil y miembros de organismos de socorro hallaron este lunes los cuerpos de tres personas de sexo femenino ahogadas.

La organización de socorro informó que una embarcación pequeña zozobró anoche en la Bahía de Samaná, donde viajaban nueve personas.

Las víctimas fueron identificadas como Rosanna Vargas, Milkeya Cecilia Vargas Saldaña y Karla Mabel Reyes.

Entretanto, fueron rescatados con vida Ruth Ester Brandy, de 32 años, y el capitán de la embarcación, Bertilio Hernández, de 52 años, quienes se encuentran en la Marina del Municipio de Sánchez.

Según se informó, la embarcación salió a eso de las 10:30 de la mañana del domingo desde Samaná rumbo a Los Haitises, y a eso de las 6:00 de la tarde las autoridades recibieron la notificación del suceso, cuando Capellán llegó a tierra.

“Partimos de inmediato en la búsqueda y le dimos logística a los pescadores de la zona que colaboraron con nosotros”, afirmó Maldonado Gil, que cuestionó que la embarcación salió del Puerto de Samaná sin permiso, ni de la Marina ni de la Defensa Civil, pese a las restricciones que existían por el mal tiempo que caracteriza el territorio, afectado por los efectos de una onda tropical.

La Marina sigue la búsqueda de los otros cuatro desaparecidos.

NUESTRAS EMISORAS