Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Mueren cuatro personas en toma de rehenes en París

Publicado en Mundiales, hace 9 años

París.– Al menos cuatro personas murieron, entre ellas el atacante, tras la entrada de la policía a una tienda kosher en la que el hombre tomó a rehenes, informaron el viernes dos funcionarios de la policía.
Las fuerzas de seguridad tomaron por asalto la tienda pocos minutos después de que otro grupo entrara por la fuerza al edificio donde se habían refugiado dos hermanos sospechosos de cometer la matanza en el semanario Charlie Hebdo.

Los dos funcionarios que solicitaron el anonimato confirmaron que el atacante murió, uno de ellos informó que tres rehenes murieron.

El atacante fue identificado como Amedy Coulibaly.

Ninguno de los funcionarios pudo informar qué sucedió con la mujer que un boletín de la policía identificó como cómplice.

Las autoridades ordenaron el cierre de todas las tiendas en un famoso barrio judío en el centro de París, lejos de los incidentes que se desarrollan en la imprenta cerca del aeropuerto y en el mercado de comida kosher en el este de la capital francesa.

La oficina del alcalde de París anunció el viernes el cierre de los negocios a lo largo de la calle Rosiers en el barrio parisino de Marais, en el corazón del distrito turístico y aproximadamente a un kilómetro de distancia de las oficinas del semanario Charlie Hebdo.

NUESTRAS EMISORAS