Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Mueren tres personas en diferentes hechos en Pedernales.

Publicado en Regionales, hace 8 años

Por Odalis Báez.-

Pedernales.- Tres muertos, dos heridos y una persona detenida, es el resultado en menos de 0cho horas en un choque entre una pasola y una motocicleta, un turista muerto por la hélices de un motor fuera borda y un niño de cuatro años calcinado por el fuego en una parcela de la comunidad de los Arroyos de Pedernales donde su padre preparaba los terrenos con fines de cultivo.

El muerto en un choque de una pasola y una motocicleta en la calle Santo Domingo de Pedernales fue identificado como Adonis Santana de 22 años de edad, mientras que los heridos son Joselyn Trinidad Peña de 19,referido al hospital Jaime Mota de Barahona y la joven Orquídea Santana, de 33 años, curada en despachada del centro asistencial.

La víctima Adonis Santana murió anoche en el trayecto de la carretera Pedernales Barahona al ser referido del hospital Dr.Elio Fiallo al hospital universitario Jaime Mota de Barahona, al recibir espilasis frontal en el tabique nasal que le provocó la muerte.

Entre los muertos también están el turista de nacionalidad francesa Alexis Jonata Baudes de 28 años, quien recibió fracturas y heridas en el cráneo y el brazo izquierdo, que se lo produjo la hélices de un motor fuera borda, al ser sorprendido debajo de las aguas marina, mientras realizaba actividades de buceo en el litoral de bahía de las águilas.

El extranjero había llegado a las playas de bahía de las águilas junto a su novia y un familiar en calidad de turista, cuando la embarcación capitaneada por Diomedes Féliz Gómez, que transporta turistas sin saber que estaba buceando lo chocó con las hélices de la embarcación muriendo en el acto.

El cadáver del francés fue enviado por el ministerio público al instituto de ciencias forenses para practicarle una necropsia, mientras el capitán de la embarcación Diomedes Féliz Gómez, quien recibió una crisis nerviosa siendo atendido en el hospital Dr. Elio Fiallo y luego detenido en el cuartel policial de aquí para fines de investigación Otra muerte por separada lo fue en pocas horas la del Niño Josué Méndez de cuatro años.

El infante murió calcinado por el fuego de una balsa dentro de la parcela de su padre en la comunidad agrícola de los arroyos, donde el padre Negro Méndez habilitaba los terrenos para el cultivo.

Tanto el caso del turista francés, como el accidente de motocicletas y la muerte del niño está siendo investigado por las autoridades policiales de Pedernales, para determinar cada caso.

NUESTRAS EMISORAS