Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.22RD$ 59.25

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Muerte de vigilante fue por causa natural

Publicado en Locales, hace 8 años

Barahona.- Las autoridades descartaron, hasta el momento, violencia con relación a un vigilante encontrado muerto en la marquesina de la residencia que vigilaba, ubicada en el sector de Punta Palma.
Según el fiscal titular de aquí, magistrado Yván Ariel Gómez Rubio, los médicos patólogos que ayer mismo hicieron una autopsia al cadáver de Rosario Trinidad, de 63 años, no encontraron signos de violencia en su cuerpo.
La tarde del pasado sábado, vecinos de la residencia, ubicada en la calle tres, del sector de Punta Palma, observaron que de la residencia salía un olor nauseabundo y decidieron observar por orificio del portón que protege a la casa, observando el cadáver de trinidad en la marquesina, quien ya estaba en avanzado estado de putrefacción.
Familiares del hombre, a quien las autoridades entregaron el cuerpo sin vida para darle cristiana sepultura, dijeron que su pariente tomaba mucho alcohol y que con frecuencia desaparecía por semanas y hasta meses.
Los que viven en el área pidieron la colaboración de la provincial de Salud Pública, el ayuntamiento y los bomberos para limpiar la casa para evitar enfermedades en la zona.

NUESTRAS EMISORAS