Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Mujer denuncia abogado quiere matarla en Barahona

Publicado en Regionales, hace 4 años

Por Paul Meguis.-
Barahona-. La madre de uno de los supuestos implicado de matar a tres personas en los barracones de Javid, acuso al abogado Bienvenido Santana(Ñio), de lo que le pueda suceder porque esta recibiendo fuerte amenazas de su parte, así como de una presunta banda que este dirige.
La licenciada Regina Plata Mariano, dijo que el profesional del derecho manifestó que agotara todos los recursos que sea necesario para supuestamente contratar a un grupo de sicarios de los barracones para asesinarla y a sus familiares.
Plata Mariano, expreso que su vida corre peligro ya que ñio en el mismo momento que se produjeron los hechos, mencionaron a su hijo el nombrado Teudys Alejandro Feliz Plata, estando en su casa y de una vez fue entregado por el sacerdote de la parroquia de Cristo Rey a las autoridades policiales para probar su no participación en este caso.
La licenciada Regina Plata Mariano, quien labora como enfermera en una clínica privada y en el hospital regional Jaime Mota, no ha podido asistir a sus labores debido a que tiene miedo a ser asesinada por el abogado Ñio y sus sicarios, quienes la han estado asediando para quitarle la vida.
“Asimismo, llamo a las autoridades a inicial una profunda investigación sobre la denuncia que estoy haciendo públicamente para evitar a que el grupo de sicarios dirigido supuestamente por Bienvenido Santana (Ñio) me asesinen en las calles”, agregó.

NUESTRAS EMISORAS