Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Mujer mata a su marido alegando que él la golpeó

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- Una mujer ultimó por herida de arma blanca a su concubino, cuando éste alegadamente la agredió con el mango de un cuchillo al reclamarle el origen de unas prendas de vestir con las que ella había llegado a la residencia donde ambos convivían en la calle Marzo, parte atrás del municipio El Factor, María Trinidad Sánchez.

La institución identificó a la imputada, quien ya fue detenida, como Martina Germán Santos, de 37 años, quien presenta trauma contuso y hematoma en el cráneo, laceraciones tipo alineaciones en el lado izquierdo del cuello y tórax anterior, según el diagnóstico del médico de servicio del Hospital Público del municipio El factor, donde fue atendida.

Mientras que la víctima es Fernando Allendy Hinojosa Miguel, de la misma edad, quien falleció a causa de herida punzo penetrante en el séptimo espacio intercostal izquierdo, según el diagnóstico del médico legista actuante.

La Policía dijo que, según las declaraciones de la detenida, el hecho ocurrió cuando ella llegó a la citada residencia luego de cumplir con sus labores como empleada doméstica, presentándose con varias prendas de vestir que le habían regalado.

De acuerdo con la institución,  el concubino le reclamó cuestionándola sobre quién fue la persona que le había hecho tal regalo, y ésta le respondió que fueron sus patrones, pero éste al no creerle su versión, procedió a agredirla con el mango de un cuchillo el cual destrozó en su cabeza, ocasionándole la herida que presenta, siendo en esa circunstancia que la prevenida le infirió la estocada mortal a su pareja.

Dijo que luego de ocurrir de ocurrir el suceso, llamó a varios vecinos para que la ayudaran a llevar a su concubino hacia el referido centro de salud, donde posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas, y luego se entregó de manera voluntaria a las autoridades policiales de esa provincia.

 

NUESTRAS EMISORAS