Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Mujer mata su padrastro de una cuchillada

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Santiago.- Una mujer mató anoche de una cuchillada en el costado a su padrastro cuando se defendió de una agresión,  en un hecho que ocurrió en la vivienda familiar ubicada en la calle 2, del sector San José y La Mina, en el sur de la ciudad.

Juana Alicia Belliard, de 32 años, quien se encuentra detenida,  utilizó un cuchillo de cocina para propinarle una estocada a su padrastro, Agustín Pérez, de 57,  luego que supuestamente le arrebató un teléfono celular y lo lanzó contra su rostro provocándole heridas.

Esa versión fue ofrecida esta mañana por   Cesarina Belliard Espinal, quien manifestó que tanto su hija,  Juana Alicia,  como ella,  estaban hastiadas de los maltratos que ejercía, Agustín, sobre ambas cuando llegaba a la casa supuestamente bajo los efectos de las drogas.

“Yo estaba cansada de recibir golpes, maltratos, mi esposo  venía de noche le daba golpes a la muchachita y ayer como a las 10:00 de la noche llegó pasado de drogas y en muchas ocasiones la traía envuelta a la casa”, explicó Belliard Espinal.

Agregó entre lágrimas,  que sus vecinos supuestamente son testigos de los maltratos tanto verbales como físicos a que eran sometidas por la víctima.

“Ella con el rostro ensangrentando al ver que el me dio un empujón fue y buscó un cuchillo en la cocina”, apuntó Cesarina Belliard.

Mientras, el cadáver de Agustín Pérez se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.  La Policía profundizan las investigaciones.

NUESTRAS EMISORAS