Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Multitud intentó linchar a otro hombre atracaba pasajeros en un carro público

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.– Una multitud hirió de bala e intentó linchar a un hombre que supuestamente atracaba pasajeros junto a otras tres personas en un vehículo de transporte público que recorria la avenida Indepedendencia, de esta capital.

Carlos José Feliz Lora fue baleado en la pierna izquierda tras haber abandonado el carro en que se transportaba para escapar a pie junto a Florencio Confesor Díaz, Marianela Nivar Beltré y una tal Iris.

El grupo fue perseguidos por una multitud que le dio alcance en la calle Cuarta esquina Tercera, del ensanche La Paz, donde lo atacaron con piedras, palos y otros objetos.

Los supuestos atracadores abandonaron el carro en que se transportaban, un Toyota Corolla,  en la calle Sagrario Díaz y decidieron correr por por sus vidas.

Todos fueron arrestados, con la excepción de Iris, a quien la Policía exhortó a que se entregue por la vía que considere prudente.

Hace dos días, un adolescente de 17 años fue linchado en Villa Mella por una multitud que lo acusó de haberse robado una motocicleta.

NUESTRAS EMISORAS