Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Nacionales vencen a los Marlins, Maikel Franco y Jesús Sánchez logran dos hits

Publicado en Deportes, hace 2 años

Miami.- El venezolano Keibert Ruiz aportó tres imparables, incluyendo un doblete para tomar ventaja en la décima entrada, y los Nacionales de Washington derrotaron el miércoles 5-4 a los Marlins de Miami.

El también venezolano César Hernández pegó triple y doble, el dominicano Maikel Franco sacudió dos sencillos y su compatriota Juan Soto negoció tres boletos por los Nacionales, que evitaron su segunda barrida en una serie de tres compromisos ante los Marlins esta campaña.

Ruiz sacudió un batazo por toda la línea de la tercera base ante el relevista Daniel Castano (0-1) para enviar al plato al corredor automático Dee Strange-Gordon desde la antesala.

El elevado de sacrificio de Jazz Chisholm Jr. ante el relevista de Washington Tanner Rainey (1-1) con las bases llenas en el noveno inning empató la pizarra 4-4. Los Nacionales no tuvieron éxito en apelar que Jesús Sánchez había salido de la antesala antes de que Soto atrapara el batazo de Chisholm en la pradera derecha.

El mexicano Víctor Arano retiró la 10ma entrada para su primer rescate.

Por los Nacionales, los venezolanos Keibert Ruiz de 3-3 con una impulsada y una anotada; César Hernández de 5-2 con una remolcada y una anotada; Alcides Escobar de 4-1 con una producida y una anotada. Los dominicanos Maikel Franco de 5-2; Juan Soto de 2-0; Nelson Cruz de 4-0; Víctor Robles sin turno oficial y una anotada. El cubano Yadiel Hernández de 4-1.

Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 4-2 con una anotada; Erik González de 3-1. Los venezolanos Miguel Rojas de 3-1 con una anotada; Jesús Aguilar de 4-0 con una producida; Avisaíl García de 5-0.

NUESTRAS EMISORAS