Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 59.13RD$ 59.65

RD$ 59.59RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Natti Natasha le dedica canción de amor a Raphy Pina y muestra reencuentro fuera de prisión

Publicado en Espectáculos, hace 2 semanas

Santo Domingo.-    La cantante dominicana Natti Natasha lanzó este jueves su nuevo video musical “Quiéreme menos”, el que dedica a su pareja, el productor y empresario Raphy Pina, quien salió de la prisión en que cumplía condena.

En el audiovisual la intérprete de “La mejor versión de mí” muestra su esperado reencuentro con Raphy Pina.

La estrella dijo que esta canción de bachata es “una celebración al amor, al reencuentro, a la familia”.

Por igual, destaca su historia de amor, los momentos compartidos en las redes sociales a lo largo de los años; cuando Raphy le pidió matrimonio, cuando se enteraron de que serían padres y luego el proceso de Pina en prisión.

El propietario de Pina Records fue liberado de la cárcel tras cumplir su sentencia de 41 meses por posesión ilegal de armas de fuego.

En la parte final del clip Natti recibe la llamada de su amor informando que saldrá de la cárcel y el rostro de la artista se ilumina.

El productor se le ve salir en un autobús del centro correccional y se reencuentra con ella en un aeropuerto, que salta de felicidad al poder abrazarlo.

Logra ser emotivo hasta las lágrimas observando las fotos viejas de los dos y videos de momentos felices.

La sentencia

Pina se encuentra en un centro de transición y adaptación “halfway home” en Miami donde cumplirá el resto de la sentencia que que le fue dictada por su caso a nivel federal, recoge el medio Metro Puerto Rico.

El empresario artístico fue sentenciado en mayo de 2022 a tres años y cinco meses detrás las rejas. El juez federal Francisco Besosa estuvo a cargo del caso por dos cargos de posesión ilegal de armas por los que fue hallado culpable en diciembre de 2021.

Pina fue el manejador de Daddy Yankee durante los últimos años de trayectoria en el género urbano y también se encargó de la carrera de su ahora esposa Natti Natasha.

NUESTRAS EMISORAS