Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.75RD$ 59.60

RD$ 62.85RD$ 66.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Natti Natasha y Tokischa se unen en remix de «No pare»

Publicado en Espectáculos, hace 10 meses

Santo Domingo.- El próximo jueves 21 de septiembre la cantante dominicana Natti Natasha lanzará la versión remix de su más reciente tema “No pare” junto a su compatriota Tokischa, en lo que sería la primera colaboración de ambas.

Las dominicanas se encuentran en el país, en la filmación de su nuevo video clip, que estará disponible a partir de las 8:00 de la noche en la fecha antes mencionada.

Natti y Toskischa han anunciado en sus redes sociales el próximo lanzamiento junto a una versión animada de ambas artistas desnudas, cada una con una corona que lleva la bandera de República Dominicana.

Se recuerda que, el lanzamiento de este tema fue motivo de polémica desde antes de conocerse pues, surgieron rumores de una alegada infidelidad por parte de la santiaguera a su pareja, el boricua Raphy Pina, quien cumple una condena en la cárcel.

Días después, quedó develado que todo fue parte de una estrategia publicitaria para lanzar la canción.

Lo que sí se puede asegurar, es que con el nuevo anuncio las “domi” tienen en expectativas a sus seguidores ya que Tokischa es muy popular por sus controversias y la forma tan explícita en que se desenvuelve, mientras Natti, con este tema ha mostrado una versión más atrevida de lo que había mostrado.

NUESTRAS EMISORAS