Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Negro Veras y abogados apoyan al Procurador

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- El jurista Ramón Antonio Veras (Negro Veras) y un grupo de abogados de Santiago salieron ayer en defensa del procurador general de la República ante las acusaciones por supuestamente violar la Constitución.En una carta de dos párrafos, dirigida a Domínguez Brito, la cual aparece in extensa en esta información, Negro Veras se puso a disposición de Domínguez Brito para asumir su defensa:

“Mi estimado Francisco.

Por diferentes medios de comunicación del país, me he informado de la acción judicial que un grupo de abogados se propone incoar en tu contra. Por los lazos de amistad que me unen contigo y tu familia, me veo vivamente motivado a escribirte estas líneas para manifestarte mi solidaridad incondicional en todo lo que a ti personalmente te afecte derivado de cualquier proceso judicial.

En el hipotético caso de que se materialice la anunciada acción judicial contra ti, no lo pienses dos veces para llamarme y decirme en la forma incondicional que te pueda servir”.

Juristas del Norte también asumirán defensa

Los juristas agrupados en la Corriente Gremial de la Regional Norte dijeron que están dispuestos a acudir a los tribunales en defensa de Domínguez Brito.
“Somos un grupo de al menos 40 abogados que estamos diciendo que si el procurador nos los solicita estaremos dándole apoyo”, expresó Miledys López, vocera del grupo. Consideró como una labor que dignifica al país los intentos de Domínguez Brito de enfrentar la corrupción.

Los gremialistas llaman a los demás abogados a defender al procurador por sus condiciones humanas y de honestidad. Enrique Paulino, otro de los abogados que salió en apoyo de Domínguez Brito, dijo que además estarán dando respaldo los alguaciles de Santiago y otras zonas.

NUESTRAS EMISORAS