Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59.60

RD$ 61.85RD$ 65.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Nelson Cruz asegura se inician contactos con peloteros

Publicado en Deportes, hace 3 semanas

Santo Domingo .-    A pesar de que todavía es muy temprano, llevar a República Dominicana a conquistar su segunda corona del Clásico Mundial es la meta principal por la que el gerente general Nelson Cruz trabaja desde ya.

“Ya hemos iniciado el camino para contactar a los peloteros para desde ahora llegar con el equipo preparado de la mejor manera” aseguró Cruz al ser abordado como parte de la inauguración de la versión número 38 de la Dominican Summer League, que le ha dedicado el torneo.

“Trabajar en mejorar los lazos de comunicación con los peloteros es fundamental para el logro de la meta” aseguró Cruz que recientemente fue designado por MLB como consultor y asesor especial para Latinoamérica y República Dominicana.

Otra parte importante de los trabajos que se han empezado a realizar para la preparación del equipo nacional , tiene que ver con darle participación a grandes figuras del béisbol local que puedan hacer un aporte para lograr la anhelada corona que no consigue desde 2013.

“La participación de todos los que puedan hacer su aporte es clave, y eso desde ya lo estamos viendo a través de la Federación (Fedobe) y la gerencia” sentenció Cruz que el pasado 27 de mayo aceptó volver a ser el gerente general del equipo dominicano.

“Me siento muy contento de tener de nuevo la oportunidad de hacer mi trabajo, y todo es un proceso, hay cosas que hay que mejorar con relación a la versión pasada, pero lo importante es que el trabajo ha comenzado” dijo Cruz.

Nelson Cruz tuvo una dilatada carrera en Las Mayores al ser seleccionado siete veces al partido de las estrellas durante sus 19 años de carrera en Grandes Ligas, bateando para .274 con 464 jonrones, 1,325 remolcadas y un porcentaje de slugging de .513 . Además terminó en cinco ocasiones dentro de los diez jugadores más votados para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

NUESTRAS EMISORAS