Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Nelson Cruz da jonrón 29 y David Ortiz supera a Dawson en RBI

Publicado en Deportes, hace 9 años

Un doble productor de Logan Morrison rompió un empate en la entrada número 11 y Austin Jackson agregó otro de dos carreras para que los Marineros de Seattle superaran 4-1 a los Mellizos de Minnesota.

El novato dominicano Ketel Marte tuvo tres hits y una transferencia en su tercer partido en las Grandes Ligas con Seattle, que dividió la serie de cuatro partidos con Minnesota y ganar por segunda vez en los últimos siete partidos.

El relevista Kevin Jepsen (2-6) perdió en su debut con Minnesota después de ser canjeado antes del plazo de negociación el viernes. Nelson Cruz disparó su jonrón 29 de la temporada por todo el jardín central. Fue el tercer cuadrangular en los últimos tres partidos. Fernando Rodney (4-4) se llevó el triunfo.

Ortiz da un doble

Asdrúbal Cabrera quebró el empate con un doble remolcador y luego anotó con un sencillo de James Loney y los Rays de Tampa Bay vencieron 4-3 a los Medias Rojas de Boston para evitar ser barridos en la serie de tres juegos. El dominicano David Ortiz remolcó una carrera para Boston, y así rebasó a Andre Dawson para quedar en el puesto 37 de la lista histórica con 1,592 impulsadas de por vida.

Gómez conduce a Houston

Carlos Gómez bateó un sencillo de dos carreras para tomar la ventaja, Collin McHugh trabajó siete sólidos innings y los Astros de Houston superaron 4-1 a los Diamondbacks de Arizona. Evan Gattis añadió un jonrón solitario para darle a Houston una diferencia de tres carreras.

NUESTRAS EMISORAS