Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Nelson Cruz firma acuerdo por 4 años con los Marineros de Seattle

Publicado en Deportes, hace 9 años

Seatle.- Los Marineros y el dominicano Nelson Cruz firmaron un contrato por cuatro temporadas que incorpora un bateador derecho de poder a la alineación de Seattle.
El equipo anunció la contratación el jueves por la mañana y Cruz será presentado de manera oficial en una conferencia de prensa durante el día.

El jardinero dominicano lideró Grandes Ligas con 40 cuadrangulares la temporada pasada y sumó 108 carreras remolcadas con los Orioles de Baltimore, que lo habían firmado en un acuerdo por un año y ocho millones de dólares. Cruz cumplió una suspensión de 50 partidos en 2013 por haber violado el reglamento de las mayores sobre uso de sustancias prohibidas en relación con la investigación de la clínica Biogenesis.

En Seattle, Cruz seguirá en el orden de bateo a su compatriota Robinson Canó, el estelar intermedista que emprenderá la segunda campaña de un contrato de 240 millones por 10 años.

En un comunicado, Cruz dijo que observando desde el otro lado del campo, sabe qué cerca está Seattle de llegar a la postemporada. Los Marineros quedaron fuera de los playoffs por un juego la campaña pasada.

NUESTRAS EMISORAS