Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Nelson Cruz y Miguel Sanó disparan jonrones en la victoria de los Mellizos

Publicado en Deportes, hace 4 años

Filadelfia.-  Alec Bohm conectó un sencillo de dos carreras cuando había dos outs de la séptima y última entrada, para que los Filis de Filadelfia superaran este martes 6-5 a los Medias Rojas de Boston, en el primer encuentro de una doble cartelera.

Bohm siguió con su costumbre de aportar hits cruciales. Éste llegó cuando Boston estaba a un strike de la victoria.

Héctor Neris (2-1) lanzó una entrada y un tercio en blanco para llevarse la victoria.

Otro dominicano Rafael Devers, consiguió dos jonrones por Boston. Alex Verdugo aportó también uno de los cuatro cuadrangulares de Boston, que estuvieron cerca de darle la victoria a Martín Pérez.

Por los Red Sox, el dominicano Devers de 4-3 con dos anotadas y tres producidas.

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura de 4-1.

MINNESOTA 7, SAN LUIS 3

SAN LUIS.-  Nelson Cruz, Miguel Sanó y Joh Donaldson dispararon sendos jonrones para que los Mellizos de Minnesota doblegaran este martes 7-3 a los Cardenales de San Luis, en el primer duelo de una doble cartelera.

Donaldson sacudió un cuadrangular de tres carreras que depositó la pelota en el bullpen del jardín izquierdo, para dar a los Twins la ventaja por 3-0 en el tercer episodio. Salió de una racha en que se había ido de 8-0, y logró su tercer jonrón en la campaña.

Carlos Martínez (0-2), quien se había perdido más de un mes de actividad tras contraer el coronavirus, vio cortada su labor en la cuarta entrada. El dominicano cumplió apenas su segunda apertura de la campaña, ambas ante Minnesota.

Los Mellizos se colocaron arriba por 5-0 en la quinta entrada, inaugurada por Cruz con un jonrón, su 14to de la temporada.

Detrás de la intermedia, se colocó un gran número 20, en memoria de Lou Brock, miembro del Salón de la Fama, quien falleció el domingo a los 81 años.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una anotada, Cruz de 3-1 con una anotada y una empujada, Sanó de 4-1 con una anotada y dos producidas.

NUESTRAS EMISORAS