Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Néstor- Ché-García dirigirá la selección de básquet de Dominicana

Publicado en Deportes, hace 2 años

Santo Domingo.-  La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) anunció este jueves la contratación del experimentado dirigente Néstor ‘Che’ García quien tomará las riendas del equipo caribeño en la fase final de las clasificatorias FIBA para el Mundial de 2023.

De acuerdo a la Fedombal, el argentino ha sido contratado “para capitanear el equipo de mayores como parte de los esfuerzos por la clasificación” para la cita mundialista el próximo año. En su comunicado además resaltan que con la llegada de García persiguen “continuar mejorando” el desempeño del equipo nacional.

Esta será la segunda etapa del ‘Che’ con el equipo dominicano ya que fue el capataz de la selección estuvo en el mando en 2019, donde se recuerda un histórico triunfo ante Alemania que terminó las aspiraciones mundialistas del equipo germano.  En esta ocasión Néstor García sustituirá en el banquillo al dominicano Melvyn López, aunque no se descarta que este siga a su lado como lo hiciera hace tres años en los partidos en que el argentino estuvo al mando.

NUESTRAS EMISORAS