Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Neyba.- Apresan 5 y persiguen 3 personas por hechos separados.

Publicado en Regionales, hace 8 años

Por Kessia Cuevas Ariza.-

Neyba.- En un operativo realizado en el Batey no. 6, por miembros de la sección de investigaciones criminales y de la policía preventiva, del municipio de Tamayo, resultó detenido Globel Martínez Cuevas (Julin el Puerco), de 29 años.

Según la nota policial, dicho operativo se realizó para localizar a los reconocidos delincuentes unos tales Buti, Cayalico y Mi Color, prófugos, originándose un enfrentamiento con el primero de los prófugos.

En el hecho también fueron retenidas dos motocicletas marcas CG 150, según dijo la uniformada.

En otro orden informo que fue realizado un operativo por miembros de la policía preventiva e investigativa de Jimaní, en el municipio La Descubierta, en busca de motocicletas y vehículos sustraídos, drogas, armas blancas y de fuego, siendo detenidos en flagrante delito los nombrados Mirelis Cuevas Trinidad, de 21 años, Luis Enríquez Serrano Batista, de 22, Eudi Rosario Bocio, de 23 y Manuel de los Santos Recio Perdomo, de 29 años.

A estos les fueron ocupados dos chasis de motocicletas, y al ser depurados en el centro de cómputos del Departamento Recuperación de Vehículos Robados, Plan Piloto, en Santo Domingo, el primero figura con denuncia de fecha 30 de noviembre 1995, presentada por el señor Ernesto Cuevas, a quien se la sustrajeron mediante descuido en la ciudad de Monte Cristi.

Además fueron retenidas 6 motocicletas, para fines de depuración ya que sus ocupantes no llevaban consigo los documentos que le acredite la propiedad.

El cuerpo del orden dijo que los detenidos, adjunto de lo ocupado, se encuentran encerrados en la cárcel preventiva de este municipio, para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción.

Con relación a los prófugos informaron que oficiales investigativos continúan con las pesquisas, a fin de apresarlos, identificarlos por sus verdaderos nombres y someterlos a la acción de la justicia en adición al presente caso.

 

NUESTRAS EMISORAS