Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

“Ni muerto” apoyará a Gonzalo “ni muerto” apoyará a Gonzalo

Publicado en Nacionales, hace 4 años

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Guido Gómez Mazara aseguró que “ni muerto” poyará al aspirante a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

“Primero él no es candidato de mi partido, es un candidato que nosotros lo vamos a impugnar”, afirmó Mazara en la Entrevista Central de El Despertador.

Expresó que cuando el país conozca las razones ocultas de las alianzas, “la gente va saber muchas cosas”.

“Nosotros estamos preparando algún tipo de informaciones que el país necesita saber, sobre todo del Plan Nacional de Asfaltado”.

Este domingo en la séptima Convención Nacional de Delegados, el PRD aprobó a Gonzalo Castillo como candidato presidencial por dicho partido.

La actividad, que contó con la asistencia de 1,133 delegados, ratifica la decisión adoptada por el partido blanco, dada a conocer el pasado jueves 7.

Sería la segunda ocasión en la que ambos partidos acuden unidos a las elecciones generales, a pesar de las afirmaciones de su presidente Miguel Vargas, de que la entidad política trabajaría para llevar candidaturas propias a las elecciones del 2020.

NUESTRAS EMISORAS