Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Niño de nueve meses muere tras caerse de la cama en el sector Pantoja

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-Un niño de nueve meses murió tras caerse de la cama de sus padres en el sector Pantoja, Santo Domingo Oeste, informó hoy la Policía Nacional. El niño fue identificado como Brayan Oviedo Feliz, cuya madre, una menor de 17 años, dijo que se cayó de la cama y empezó a convulsionar, por lo que su padre, de 27, lo llevó al Hospital Dr. Ignacio Mañón en Los Girasoles, pero falleció en el camino.

Los padres del menor se encuentran detenidos para fines de investigación, mientras el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) realiza los análisis correspondientes, dijo al Policía.

Por otro lado, la institución informó de que un hombre de nacionalidad haitiana mató a su hermana a puñaladas por diferencias personales en el sector Villa Juana, del distrito municipal de la Otra Banda, en el municipio de Higüey,

La mujer fue identificada como Belkis Altagracia Scroggin de la Cruz, de 25 años, y su hermano como Jacobo Bocil Noel Scroggin, de 27, quien presuntamente admitió su responsabilidad en el homicidio, que cometió bajo los efectos de las drogas.

En otro orden, en un hecho ocurrido en Las Matas de Farfán, en San Juan de la Maguana, el motoconchista Cándido Jiménez Ramírez, de 25 años, fue apresado tras ser supuestamente sorprendido robando una lámpara eléctrica del parque público Pedro Alejandrino Pina (Cerro de la Bóveda), ubicado en la calle Pedro Alejandrino Pina con Damián Ortiz, en perjuicio del ayuntamiento municipal de ese municipio.

NUESTRAS EMISORAS