Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

“No hacemos deportaciones racistas, deportamos a los que entran de manera irregular” dijo Paz

Publicado en Nacionales, hace 1 semana

Santo Domingo.- El candidato a diputado por la circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido Fuerza del Pueblo, Rafael Paz, se unió a la ola de rechazo contra el tema de implementar campos de refugiados haitianos entre otras medidas para tratar de subsanar el vecino país, manifestando de forma energética que, “la República Dominicana no es la solución al problema de Haití”.

El político señaló que, en la nación dominicana no se realizan deportaciones de índole racista, sino que se realizan apegadas a las leyes del país.

“Nosotros no hacemos deportaciones racistas, deportamos a los que entran a la Republica Dominicana de manera irregular, que en su mayoría son haitianos y se les deporta no a un lugar extraño sino a su país que es donde deben estar, si aquí entran chinos de manera irregular se le retorna a su país… si entran ingleses de manera irregular se le retorna a su país… si entrar latinoamericanos de manera irregular se le retorna a su país”.

Apuntó que, las deportaciones de ilegales continuarán este desacuerdo o no Amnistía Internacional u otras organizaciones que tengan como fin cualquier tipo de proyecto de refugiados en la parte dominicana. «Nosotros tenemos toda la autoridad moral para poder plantarnos como lo hemos hecho».

 

NUESTRAS EMISORAS