Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.22RD$ 59.25

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

No hay condiciones para un paquetazo fiscal, el pueblo no aguanta más

Publicado en Nacionales, hace 3 años

Santo Domingo.-El secretario general del Foro Permanente de Partidos Políticos (Fopppredom), José Francisco Peña Guaba, manifestó su oposición a que se implemente un paquetazo fiscal porque el pueblo ya no aguanta más.

“NO hay condiciones PAQUETAZO FISCAL, el pueblo no aguanta más!”, exclamó.

En momentos en los que el Gobierno hace los preparativos para discutir y ejecutar una posible reforma fiscal, el dirigente político recordó que República Dominicana es una de las naciones con el costo de vida más elevado.

“Resulta tan cara que desesperados los ciudadanos no saben qué hacer, clase media hace esfuerzos para no caer en la baja, obreros evitan convertirse en indigentes”, añadió el también presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).

El Gobierno dominicano informó el pasado lunes que no ha presentado alguna propuesta de reforma fiscal como se ha divulgado en diversos medios y plataformas de comunicación.

Esa aclaración surgió luego de que se distribuyera un documento con los posibles puntos de la reforma fiscal, el cual fue bastante criticado. Sin embargo, las autoridades no dijeron quién fue el responsable de echar a correr ese escrito.

NUESTRAS EMISORAS