Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

No hay orden de arresto contra Yiyo Sarante, según su abogado

Publicado en Espectáculos, hace 2 meses

Santo Domingo-El abogado Wagner Rodríguez, negó este miércoles que contra su representado legal Eduardo José Sarante Perdomo (Yiyo Sarante), se haya emitido una orden de arresto supuestamente porque no se presentó a una audiencia programada para este miércoles por el caso de incumplimiento de contrato que se le sigue.

«No hay orden de arresto contra Yiyo Sarante. Sucede que el artista no pudo comparecer a una audiencia de conciliación que estaba pautada conocerse ayer 10 de enero, por compromisos personales y hoy se presentó a primera hora ante el tribunal y se fijó audiencia para el próximo lunes 22 de enero«, sostuvo el jurista durante una llamada telefónica con periodistas del Hoy Digital.

Rodríguez agregó que su cliente estará viajando a Miami (Estado Unidos) en las próximas horas, donde tendrá una presentación privada y regresara al país el próximo viernes 12 para cumplir con su agenda de presentaciones artísticas.

Sobre la demanda

La demanda en contra de Yiyo Sarante fue presentada en noviembre de 2022 por violación a la ley 3143, en perjuicio de Juan Francisco Peralta Reyes (Pepe Meseta).

Según detalló Wagner Rodríguez, el artista y arreglista no pudo presentarse a una fiesta en el municipio San José de las Matas, porque «las condiciones no estaban dadas».

NUESTRAS EMISORAS