Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Noticias policiales de la región Enriquillo

Publicado en Locales, hace 9 años

Barahona.- La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que oficiales y alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de esta Dirección Regional, P.N., se hicieron acompañar del Magistrado Procurador Fiscal Lic. ABRAHAN CARVAJAL MEDINA, trasladándose a la Calle Beller S/n., del Sector La Delicia de esta ciudad de Barahona, en busca del reconocido delincuente CARLOS MIGUEL FELIZ (a) Taison, Prófugo, Mediante Orden Judicial No. 00687-2015, por el hecho de este tener denuncia presentada en su contra de fecha 23-07-2015, interpuesta por la nombrada ROBERTA FELIZ MORETA, de 39 años, residente en la Calle Salome Ureña No. 36 del Sector La Playa de esta ciudad, quien lo acusa de este adjunto de otros desconocidos, romper una persiana de cristal del lado frontal del Colmado “Junco Prad”, Ubicado en la Calle Braudilio Feliz Esq. Carretera Paraíso, penetrando al interior del mismo de donde sustrajeron, la suma de Ochenta y Siete Mil RD$87,000.00, pesos en efectivos, Cinco (5) Teléfonos Celulares, Siete (7) cartuchos de escopeta, Ciento Veinte y Tres US$123.00 Dóllares y la caja Registradora de dinero. Al requisar dicha vivienda, no fue posible la localización del delincuente, ocupándole en la mano derecha a su hermana DENISE FELIZ DIAZ, de 24 años, residente en la misma dirección, el celular marca SAMSUNG GALAXY S3, la misma al ser cuestionada verbalmente al respecto manifestó que el referido celular, se lo regaló su hermano TAISON. En cuanto a la detenida y lo ocupado se encuentra en esta, para ser puesta a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción. En cuanto al prófugo y los desconocidos, oficiales investigativos, continúan con las pesquisas, a fin de apresarlos, identificarlos por sus verdaderos nombres y someterlos a la acción de la justicia, en adición del presente caso.

2. BARAHONA.- P.N., APRESA TRES HOMBRES MEDIANTE ORDENES JUDICIAL, PERSIGUEN DOS. LES OCUPAN DOS CHILENAS, ENTRE OTRAS COSAS.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que fueron apresados por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, de esta Dirección Regional, P.N., mediante Ordenes Judiciales No. 00160-2015 y 00823-2015, los nombrados YOHAN MANUEL MONTERO RUBIO, GABRIEL DIAZ ROSELLO (a) Gabriel El Tuerto y ARIEL RODRIGUEZ MEDINA (a) Buche, de 18 y 19 años respectivamente, residentes en el Barrio La Caoba del Municipio Paraíso de esta provincia de Barahona, quienes eran buscados los dos primeros acusados adjunto de un tal GUELITO, prófugo, por el Señor ANTONIO MATOS, de que en fecha 08-02-2015, haber sustraído Dos gallos de pelea, valorado en la suma de (RD$15,000.00) pesos y el Tercero acusado por el Señor FRANCISCO MEDINA, de que en fecha15-06-2015, adjunto de un tal JORDANY, prófugo, haber penetrado a su propiedad agrícola, armados de chilena, pistolas y escopeta, de donde le sustrajeron 24 sacos de yautía y en fecha 18-07-2015, haberlo amenazado con darle varios palos. Los detenidos al momento de ser registrados, al primero se le ocupó un punzón de varilla dentro de un pedazo de manguera y un cuchillo de aproximadamente 20 pulgadas de largo, al segundo un arma de fabricación artesanal (Chacón), así como un cuchillo y al último un arma de fabricación artesanal (chilena). En cuanto a los detenidos adjunto de lo ocupado, se encuentran en esta, para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción. En cuanto a los prófugos, oficiales investigativos continúan con las pesquisas, a fin de apresarlos, identificarlos por sus verdaderos nombres y someterlos a la acción de la justicia, en adición al presente caso.

NUESTRAS EMISORAS