Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Nueva gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, solicita reunión con presidente de Estados Unidos

Publicado en Mundiales, hace 5 años

San Juan.- La nueva gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, solicitó una reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y sostuvo una conversación con uno de los funcionarios de la Casa Blanca, informó ayer viernes en un comunicado La Fortaleza, sede del Ejecutivo de la isla.

La gobernadora pidió la reunión “cuanto antes” y así poder “dialogar sobre los asuntos de importancia para Puerto Rico, tales como los fondos de la recuperación y los de Medicaid”.

Funcionarios
Junto a Jennifer M. Storipan, directora ejecutiva de Administración de Asuntos Federales de la isla (PRFAA, en inglés), y Philippe A. Mesa, secretario de Política Pública, Vázquez mantuvo una comunicación con Doug Hoelscher, asesor del presidente Trump y director de la oficina de Asuntos Intergubernamentales (IGA, en inglés) en la Casa Blanca.

Esta es la primera comunicación de Vázquez desde que jurara como gobernadora de la isla el pasado 7 de agosto.

Durante la comunicación, la gobernadora estableció que una de sus metas principales es restablecer la credibilidad y transparencia en los procesos que se dan entre el Gobierno de Puerto Rico y el de Estados Unidos, según revela el comunicado de La Fortaleza.

NUESTRAS EMISORAS