Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Nueva victoria del Licey frente a Estrellas

Publicado en Deportes, hace 4 años

Pablo Reyes le dio con autoridad a la esférica y la puso por encima de la pared del jardín izquierdo para de esta forma dramática decidir el triunfo de los Tigres del Licey 4 carreras por 3 que dejaron en el terreno en la entrada 10 a las Estrellas Orientales, en el partido escenificado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el choque empatado 3-3 en el décimo episodio, y un out (de Erick Mejía), Reyes bateó su cuadrangular contra los envíos del lanzador oriental Yeison Medina para los Tigres celebraran doblemente, el triunfo de la noche y los 112 años que festejaron previo al inicio de las acciones.-

Los azules le ganaron el tercer juego seguido de la serie de tres que disputaron ante los verdes los últimos tres días.

Los felinos subieron al tercer puesto del standing y empataron con los Gigantes del Cibao, ambos con registro de 11-11, mientras que los paquidermos siguen en caída con marca de 5-17, en el Campeonato de Béisbol Otoño Invernal Dominicano 2019-20, dedicado al exvicepresidente de la República Carlos Morales Troncoso In Memorian y en opción a la Copa Banco BHD León.

Los Orientales picaron adelante con una carrera en el primer inning impulsada por Lewin Díaz con un sencillo al bosque derecho que condujo al plato a Alfredo Rodríguez, que se embasó por error del siore.

En la parte baja de esa misma entrada, los azules igualaron el marcador 1-1 cuando Erick Mejía abrió con doble al right fielder y T.J. Rivera lo impulsó con incogible al left.

En el quinto, los verdes se fueron arriba 3-1 al anotar dos vueltas que las impulsó Michael Martínez con sencillo al prado derecho para que anoten Alfredo Rodríguez y Domingo Leyba.

En el cierre del sexto, Rivera remolcó desde la antesala Mejía con una rolata al siore, luego que el último ligara incogible al center, y Juan Francisco engarzó una pelota de jonrón que empató el partido 3-3.

Para Francisco fue su vuelacercas número 69, líder de todos los tiempos de la pelota profesional otoño invernal dominicana.

Ganó el relevista del Licey, Mauricio Cabrera (1-1) al lanzar una entrada (la décima) sin novedades, y perdió Yeison Medina al permitir el jonrón de Reyes en 1.1 capítulos, una vuelta limpia y abanicó a un contrario.

El Licey y sus 112 años
El club Atlético Licey celebró de forma emotiva sus 112 años de fundación, el cual ocurrió un 7 de noviembre del 1907.

Los festejos debieron realizarse para hoy (8-11-19), ya que el día de ayer (jueves 7), los Tigres jugaron ante las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

El arte musical lo puso la banda de carnaval, Yucahú Band, del “reality” Dominicana’s Got Talent e hizo un espectáculo breve pero de mucha calidad.

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, fue reconocido y se le entregó una camiseta de los Tigres del Licey firmada por jugadores de la organización y que fue entregada por el presidente Domingo -Monchín- Pichardo y el de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía.

Collado realizó el lanzamiento de la primera bola que le recibió Mike Guerrero, coach de los Tigres.  Prensa Lidom

NUESTRAS EMISORAS