Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Nuevo jefe de Policía llama a tener fe en la institución

Publicado en Nacionales, hace 7 años

Santo Domingo.- El nuevo jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, llamó este martes a la población a tener fe en la institución y afirmó que trabajará para mantener la seguridad ciudadana.

“A la ciudadanía que tengan fe y confianza en nosotros. Vamos a trabajar día y noche por el mantenimiento de la paz y seguridad ciudadana”, dijo Peguero Paredes, en el Palacio Nacional, tras sostener un encuentro con el presidente Danilo Medina y mandos militares.

Aseguró que en el menor tiempo posible, implementarán implementar un patrullaje «proactivo» para garantizar la seguridad ciudadana.

Informó, asimismo, que se coordinarán patrullajes entre miembros de la Policía y las Fuerzas Armadas en todo el territorio nacional.

En el acto estuvieron presentes el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, José Ramón Fadul (Monchy), ministro de Interior y Policía, entre otros.

Peguero Paredes sustituye en el cargo a Manuel Castro Castillo, quien ayer fue removido por decreto presidencial y no fue designado en ninguna otra institución. Su remoción de dio en medio de una ola de violencia en el país, que incluyó el robo de dos instituciones bancarias, además de varios homicidios y asaltos.

NUESTRAS EMISORAS