Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Obispo Romero Cárdenas valora como positivo inauguración nueva etapa del Parque Eólico, dice aún falta mucho para resolver problema eléctrico.-

Publicado en Locales, hace 6 años

Por Leonardo Plata.-

Barahona.- El obispo de la diócesis de esta ciudad, Andrés Napoleón Romero Cárdenas, valoró como positivo la inauguración del nuevo parque Eólico Larimar, construido por la empresa de generación eléctrica EGE-HAINA, en el  municipio de Enriquillo, donde aportará a la mejoría del sistema eléctrico en la zona.

El prelado católico dijo que este tipo de obra ayuda al desarrollo económico y social de los pueblos, sobre todo de comunidades apartadas como estas, donde las personas viven de las agriculturas y otras actividades.

Romero Cárdenas, abogó por que en el país, se resuelva el problema eléctrico, el cual ha sido un verdadero dolor de cabeza para el estado dominicano, sobre todo para los sectores productivos del país y la clase de menos ingresos.

El obispo habló en estos términos, al ser entrevistado tras participar en la inauguración del nuevo parque Eólico “Larimar” ubicado en la sección de los Coco del municipio de Enriquillo provincia Barahona.

NUESTRAS EMISORAS