Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Obras Públicas y comunitarios se reúnen para reinicio plan de asfaltado en Barahona

Publicado en Locales, hace 8 años

Barahona.-Funcionarios del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), se reunieron con dirigentes comunitarios de diferentes barrios y sectores de esta ciudad, para tratar sobre el reinicio del Plan Nacional de Asfaltado.

El encuentro fue encabezado por el director regional de la institución licenciado Carlos García López y el ingeniero Ernesto Pérez Féliz, operativo de programa de asfaltado.

García López y Pérez Féliz, manifestaron que en el encuentro se utilizó el método de sorteo entre los diferentes representantes de los barrios y sectores que esperan la intervención del ministerio para el asfaltado de sus calles.

Señalaron que se sortearon el orden para el reinicio de las trabajos en los barrios y sectores donde los representantes entregaron sus prioridades.

Los funcionarios manifestaron que  los  bloques quedaron conformado de la manera siguiente bloque 1, La Raqueta y Canta la Rana con sus cañadas,  bloque 2, Enriquillo, Alfa, Riochil, Casandra, El Sol, Don Bosco y bloque 3, Las Salinas, Valle Encantado, Punta Palma, Las 400 y Los Solares de Milton.

García López y Pérez Féliz, señalaron que este encuentro se realizó por disposición del ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, quien le manifestó que el Plan Nacional de Asfaltado será reiniciado en los próximos días luego de ser parado momentáneamente  por el pasado proceso electoral.

NUESTRAS EMISORAS