Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Obreros paralizan por falta de pago construcción de Centro de Atención para Adolescentes en Barahona

Publicado en Regionales, hace 5 años

Barahona.- Obreros de la construcción del Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal que se levanta en la carretera Barahona- La Guázara, realizaron hoy una protesta en demanda de que se le pague varios meses tarazados por el trabajo realizado. 
Los obreros dijeron a DIARIO NOTICIAS, que ya no tienen con que comer, porque los dueños de colmados no les quieren fiar fruto de las deudas que han contraído y que no han podido pagar.
A ese reclamo se han unido los dueños de negocios de comida que han ofrecido el servicio a los que laboran en la importante obra, ya que dicen no tener recursos para continuar por lo que están a punto de irse a la ruina.
Demandaron de las autoridades de la Procuraduría General de República, disponer el pago a los obreros para que el proyecto continúe como lo había anunciado el procurador Jean Alain Rodríguez y que termine como había sido proyectado para el tercer trimestre del 2019. La obra tiene una inversión de 113 millones 784 mil 814 pesos con 96 centavos.

NUESTRAS EMISORAS