Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ocurrencia de aguaceros locales en puntos aislados este lunes

Publicado en Nacionales, hace 2 años

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este lunes la semana laboral inicia con un cielo despejado y brumoso hacia las porciones noroeste, norte, sureste y este esperándose permanezca así durante las horas matutinas, mientras que, en las regiones noreste, suroeste y la cordillera Central predominan nubes dispersas a medio nublado.

El órgano oficial precisó que para tarde, habrá una vaguada en niveles bajos y viento del este/noreste la cual aportará campos nubosos asociados a una onda tropical que se ubicará sobre Puerto Rico.

Para el martes, adelanta Onamet, habrá la llegada de una vaguada al noroeste del país, vinculada a un sistema frontal, aumentando en áreas puntuales la humedad y generar algunos chubascos aislados y posibles tronadas, especialmente en sectores focales del noroeste, valle del Cibao y la cordillera Central.

Pronóstico local 

Distrito Nacional: cielo despejado a nubes dispersas. Incremento nuboso en la tarde con aguaceros locales y tronadas aisladas.

Santo Domingo Norte: cielo despejado a nubes dispersas. Incremento nuboso en la tarde con aguaceros locales y tronadas aisladas.

Santo Domingo Oeste: cielo despejado a nubes dispersas. Incremento nuboso en la tarde con aguaceros locales y tronadas aisladas.

Santo Domingo Este: cielo despejado a nubes dispersas. Incremento nuboso en la tarde con aguaceros locales y tronadas aisladas.

Temperaturas para el Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 29ºC y 32ºC, la mínima entre 22ºC y 24ºC

Resumen:  leve incremento de la nubosidad en la tarde con aguaceros locales y tronadas en regiones del interior y sectores del Gran Santo Domingo, por vaguada y efectos indirectos de onda tropical. Temperaturas calurosas.

NUESTRAS EMISORAS