Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.05RD$ 59.00

RD$ 61.95RD$ 65.55

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Odontóloga denuncia que fue drogada con burundanga en plaza comercial

Publicado en Nacionales, hace 2 meses

Santo Domingo.- Una odontóloga publicó un video en sus redes sociales donde denunció que le pusieron burundanga o escopolamina en una plaza comercial, produciéndole la pérdida del conocimiento y viéndose obligada a solicitar ayuda.

«Este fin de semana mientras me dirigía a un mall a llevar a mi hija a un cumpleaños, di la espalda recostándome en uno de los balcones que están en los mall, y me soplaron el polvo conocido como burundanga. Con el primer mareo me di cuenta que ya me habían puesto eso y perdí la noción de mí», expresó la odontóloga Mayelin De León en su cuenta de Instagram.

La Odontóloga relató que pudo salir de la situación ya que fue ayudada por unos de los padres de una amiga de su hija, quienes la acompañaron hasta que su esposo llegara, y después acudió a emergencia donde le colocaron un suero y la sometieron a un proceso de desintoxicación.

Explicó que pudo salir de la situación debido a que fue ayudada por los padres de una amiga de su hija, quienes la acompañaron hasta la llegada de su esposo y después fue llevada a emergencia donde le colocaron suero y la sometieron a un proceso de desintoxicación.⁣

⁣Otros ciudadanos también han manifestado en las redes sociales que desaprensivos hacen uso de la droga escopolamina con la finalidad de despojar a otros de sus pertenencias.⁣

NUESTRAS EMISORAS