Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57. 80RD$ 60. 50

RD$ 64. 90RD$ 69. 30

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ohtani conecta su 20mo jonrón para liderar las mayores; Ramírez extendió racha a 20

Publicado en Deportes, hace 1 día

Cleveland. –   Shohei Ohtani conectó su vigésimo jonrón de la temporada, con lo cual lidera las Grandes Ligas, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el martes 9-5 a los Guardianes de Cleveland.

Michael Conforto y Max Muncy también se volaron la cerca por los Dodgers. Dustin May (3-4) ganó su segunda apertura consecutiva. El derecho tuvo su mejor cifra de la temporada, con nueve ponches, y permitió tres carreras en cinco entradas.

Daniel Schneemann conectó un jonrón de tres carreras en la cuarta pero los Guardianes perdieron su tercer duelo consecutivo. El dominicano José Ramírez extendió su racha pegando de hit a 20 juegos —la más larga activa en las mayores—, al pegar un sencillo en el mismo episodio.

Ohtani envió un cutter de Tanner Bibee (4-5) a las gradas del jardín izquierdo para ampliar la ventaja de los Dodgers a 4-0 en la cuarta entrada. Fue la segunda vez esta temporada y la décima desde que Ohtani llegó a las mayores desde Japón en la temporada 2018 que ha conectado vuelacercas en tres juegos consecutivos.

Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 5-2 con una anotada. El cubano Andy Pagés de 5-2 con una anotada y una empujada. Por los Guardianes, los dominicanos Ramírez de 4-1 con dos anotadas, Carlos Santana de 3-2 con dos anotadas, Ángel Martínez de 3-0. El venezolano Gabriel Arias de 4-1.

Jonrón decisivo de Arenado en el 8vo inning da a Cardenales triunfo de 7-4 ante Orioles

BALTIMORE. Nolan Arenado conectó un jonrón que rompió el empate en la octava entrada, y los Cardenales de San Luis se impusieron el martes 7-4 a los Orioles de Baltimore.

Los Orioles habían enhebrado tres victorias, su mejor racha de la temporada, pero volvieron a sus viejos hábitos, al batear apenas de 14-1 con corredores en posición de anotar. El único hit fue un jonrón de tres carreras de Ryan O’Hearn que le dio a Baltimore una ventaja de 4-3 en la quinta entrada.

Pero los Cardenales respondieron con una carrera en la séptima y tres en la octava contra el bullpen.

Bryan Baker (3-1) permitió el cuadrangular en solitario de Arenado con un out en la octava. Nolan Gorman y Jordan Walker siguieron con triples consecutivos que eludieron a los jardineros de Baltimore. Un sencillo impulsor de Masyn Winn puso la pizarra 7-4.

San Luis tomó una ventaja de 3-0 en la segunda entrada con un jonrón de dos carreras de Lars Nootbaar contra Tomoyuki Sugano. Los Orioles finalmente anotaron contra el abridor de los Cardenales, Andre Pallante, en la cuarta. Steven Matz (3-1) se llevó la victoria con un relevo de una entrada y un tercio. Ryan Helsley lanzó la novena para su 11º salvamento en 13 oportunidades.

Latinos

Por los Cardenales, el panameño Iván Herrera de 5-1. El venezolano Willson Contreras de 5-1 con una empujada. El cubano José Barrero sin turno oficial pero con una anotada. Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 4-2 con una anotada. El dominicano Jorge Mateo de 4-1.

NUESTRAS EMISORAS