Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Onamet prevé aguaceros para esta tarde

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- pronosticó para la tarde de este martes aguaceros locales, que en ocasiones podrían ser moderados y aisladas tronadas hacia algunas provincias del país.

Estas condiciones se deben a una vaguada en altura que permanece sobre el Canal del Viento y se combinará con la humedad generada por los vientos alisios y los efectos locales propios de la isla.

Los aguaceros se producirán hacia las provincias La Vega, Monseñor Nouel,  San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua, San Juan, Dajabón y Elías Piña.  En el resto del país predominarán condiciones  de muchas horas de sol durante el día, poca nubosidad y las posibilidades de lluvias serán escasas.

Las temperaturas se mantendrán calurosas como consecuencia de la radiación solar y la época del año. La máxima estará entre los 31 y  33 grados y la mínima entre los 22 y 24 grados.

Onamet informó que mañana la vaguada aun estará incidiendo en las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional, pero no encontrará condiciones favorables en la atmósfera baja para producir lluvias significativas, por lo que, durante la tarde solo ocurrirán  algunos chubascos locales y posibles tronadas sobre algunas zonas de la cordillera Central y la zona fronteriza.

 

NUESTRAS EMISORAS