Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Onamet pronostica aguaceros y temperaturas calurosas para este lunes

Publicado en Nacionales, hace 6 meses

 Santo Domingo.-  La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que durante las horas matutinas se observan desarrollos nubosos hacia el litoral costero Caribeño y la región noreste, donde se están produciendo chubascos pasajeros en las provincias como Barahona, San Cristóbal, San José de Ocoa, María Trinidad Sánchez y El Gran Santo Domingo, producto de incidencia de una vaguada y los efectos del viento del este/sureste.

Explicó que durante la tarde estas lluvias se estarán trasladando hacia las localidades de las regiones norte, cordillera Central y la zona fronteriza, produciéndose aguaceros localmente moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, especialmente en las provincias de San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, La Vega, Santiago, Dajabón, Elías Piña, Santiago Rodríguez, Valverde y San Juan entre otras aledañas.

Para mañana martes, la combinación de una vaguada con los efectos locales mantendrán las condiciones del tiempo favorables para que durante las horas vespertinas aumente la nubosidad con aguaceros dispersos, tronadas y posibles ráfagas de viento.

Onamet dice que el verano llega a su fin este próximo 22 de septiembre, pero por la condición del país de isla tropical el otoño no es muy marcado, por consiguiente mantiene la recomendación debido a las altas temperaturas de ingerir suficientes líquidos, vestir ropa ligera de colores claros y evite exponerse al sol directamente por periodo prolongados entre las 11 am y las 4 pm.

Tormenta tropical Nigel

La tormenta tropical Nigel se intensifica a huracán. Fue localizada a unos 1,510 kilómetros al este/sureste de BERMUDA. Sus vientos máximos sostenidos están en 130 kph y se mueve hacia norte/noroeste a 19 kph. Por su ubicación y desplazamiento, este sistema no representa peligro para el territorio dominicano.

NUESTRAS EMISORAS