Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Onamet pronostica chubascos en varias provincias este viernes

Publicado en Nacionales, hace 4 años

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que las condiciones del tiempo siguen influenciadas por el arrastre del viento del este/noreste, generado por un sistema de alta presión al noreste en Océano Atlántico.

Dijo que esto mantendrá un ambiente meteorológico de temperatura fresca y el ingreso de campos nubosos que producen nublados ocasionales y la ocurrencia de chubascos locales con ráfagas de viento, principalmente hacia las  regiones nordeste, sureste y la Cordillera Central.

Expresó que para mañana sábado, continuará el mismo patrón meteorológico, por el arrastre de nubosidad provocado por el viento del este/noreste, que en adición a una vaguada que se estará acercando al territorio dominicano, favorecerán los nublados para que se generen chubascos locales y aisladas tronadas en la tarde hacia las regiones norte, noreste, sureste  y los sistemas montañosos.

En cuanto a las condiciones marítimas para la costa Atlántica, continúa la recomendación a los operarios de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, para permanecer en puerto sin aventurarse mar adentro debido a olas y viento anormales. En la costa Caribeña, desde Punta Prieta, Barahona hasta isla Beata, exhorta a mantenerse en puerto, mientras para las demás zonas, se les recomienda navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro.

NUESTRAS EMISORAS