Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Onamet pronostica escasas lluvias para este viernes

Publicado en Nacionales, hace 1 mes

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostica para este viernes un patrón meteorológico relativamente seco y estable sobre República Dominicana, generado por un amplio sistema de alta presión, el cual mantendrá la probabilidad de lluvia muy baja a nivel nacional.

El informe del tiempo indica que sí de presentarse alguna, sería de carácter débil, aislada y pasajera con ráfagas de viento hacia la región noreste y la Cordillera Central, debido al viento moderado del este/noreste durante la tarde hacia las provincias: La Altagracia, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, Santiago, La Vega y Monseñor Nouel. Mientras en la noche, habrá un cielo mayormente despejado.

Se mantiene la recomendación a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones que operan en las costas del país, a permanecer en puerto, debido al notorio incremento del oleaje y ráfagas de viento.

Las temperaturas seguirán sintiéndose agradables a frescas sobre todo en la noche y madrugada, además de posibles episodios de nieblas, principalmente en zonas de montañosas y valles del interior del país, producto de la actual época del año, (invierno) y el viento del este/noreste.

Distrito Nacional: nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Este: nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Norte: nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Oeste: nubes dispersas a medio nublado.

El Gran Santo Domingo: temperatura mínima entre 21 °C y 23 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.

NUESTRAS EMISORAS