Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Onamet pronostica lluvias débiles y temperaturas agradables

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- El sistema de alta presión sobre aguas del Atlántico Norte, mantendrá condiciones generalmente secas y estables en casi toda la geografía nacional, las precipitaciones, si ocurren, serán en forma de lluvias débiles y aisladas a primeras horas del día y al finalizar la tarde, provocadas por el arrastre de algunos campos nubosos por el viento del este/noreste hacia el país, especialmente sobre las provincias: La Altagracia, EL Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, La Vega y Monseñor Nouel.

Para mañana sábado y el domingo se prevén condiciones similares, se esperan lluvias escasas y las que se presenten serán débiles y aisladas en las aéreas antes mencionadas, principalmente al finalizar la tarde y en horas de la noche, debido al arrastre del viento del este/noreste.

En cuanto a las temperaturas, se mantendrán agradables durante la noche y las primeras horas del día, especialmente en zonas de montañas, debido a la época del año y el viento del este/noreste.

Distrito Nacional. Nubes dispersas.

Santo Domingo Norte. Nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado al final de la tarde.

Santo Domingo Este. Medio nublado al final de la tarde.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 30ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.

Resumen. Viento del este/noreste transporta nubosidad que ocasiona lluvias aisladas… Temperaturas permanecen agradables.

NUESTRAS EMISORAS