Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Onamet pronostica pocas lluvias y temperaturas agradables

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- Las condiciones meteorológicas estarán influenciada por una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmosfera, favoreciendo un ambiente generalmente seco y estable en gran parte del territorio dominicano, excepto en varias provincias de las regiones norte, noreste y la cordillera Central donde podrían ocurrir algunas lluvias débiles y aisladas de corta duración debido a los remanentes nubosos de un débil sistema frontal que se localiza en el océano Atlántico.

Para los próximos dos días las condiciones del tiempo continuarán siendo dominadas por escenarios de poca actividad de nubes, muchas horas de sol y escasas posibilidades de lluvias por la incidencia de la circulación anticiclónica, sin embargo, en algunas localidades del norte y el noreste es posible que se originen aisladas lluvias débiles por nubes pasajeras arrastrada por los vientos alisios.

En cuanto a las temperaturas, seguirán agradables en horas de la noche hasta las primeras horas del día a causa del viento fresco del noreste y la época del año.

Finalmente, el oleaje continua anormal en la costa Atlántica, por tal razón, La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) les recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones mantenerse en puerto hasta que el oleaje retorne a la normalidad, esperándose una mejoría para el viernes.

Distrito Nacional. Nubes dispersa a medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Norte. Medio nublado en ocasiones con posibles lluvias débiles.

Santo Domingo Oeste. Poca actividad de nubes.

Santo Domingo Este. Mezcla de nubes y sol.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estarán entre 28ºC y 30ºC y la mínima estará entre 20ºC y 22ºC.

Resumen. Circulación anticiclónica generando condiciones de poca nubosidad y escasas posibilidades de lluvias. Temperaturas agradables en la noche. Oleaje anormal en la costa Atlántica. Pocas lluvias para los próximos dos días.

NUESTRAS EMISORAS