Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59.60

RD$ 61.85RD$ 65.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Onamet: Seguirá el calor pese a las lluvias

Publicado en Nacionales, hace 3 semanas

Santo Domingo.-  La presencia de una vaguada y onda tropical cerca del país mantienen la presencia de aguaceros en diferentes localidades, sin que cesen las altas temperaturas; un pronóstico que se mantendrá por las siguientes 48 horas según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

El organismo destacó que, dichas  precipitaciones se intensificarán en horas de la tarde.

“Hoy y mañana; continuarán favorables las condiciones meteorológicas para que sigan ocurriendo aguaceros moderados a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias provincias del país debido a una vaguada y una onda tropical.”, indica Meteorología.

En horas de la mañana los aguaceros se sentirán en las regiones noreste y el litoral costero  del Caribeño. Mientras que, en la tarde se intensificará en las regiones: noroeste, valle del Cibao, cordillera Central y la zona fronteriza; especialmente en Pedernales, Barahona, Santiago Rodríguez, Samaná, El Gran Santo Domingo, incluyendo el Distrito Nacional, Monseñor Nouel, Duarte, María Trinidad Sánchez, Santiago, Sánchez Ramírez, La Altagracia, Peravia, San José de Ocoa, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata, El Seibo y Hato Mayor.

En tanto, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene 16 provincias y al Distrito Nacional en alerta verde, debido los campos nubosos que acompañados de ecos de lluvias de distintas intensidades se posan sobre el país, producto de una vaguada.

NUESTRAS EMISORAS