Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Onapi y Adora firman acuerdo de trabajo

Publicado en Espectáculos, hace 2 años

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (Onapi) y la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora) suscribieron un acuerdo interinstitucional, con el objetivo de promover los derechos de Propiedad Industrial en el país  como también la unificación de esfuerzos para el desarrollo de la creatividad e innovación en todos sus órdenes, en especial en lo que respecta a la difusión de la normativa que rige la Propiedad Industrial.

La alianza estratégica estuvo  encabezada por el director general de la Onapi, doctor Salvador Ramos y la directora de Adora, Rosa Medrano.

Durante el evento  Ramos resaltó la importancia de Adora en la radiodifusión y emisión de informaciones hacia la población.

“Estamos contentos de desarrollar programas en conjunto de formación en materia de propiedad industrial lo que permitirá que la población dominicana pueda seguir adquiriendo conocimiento sobre este tema pero que a su vez sirva de impulso a las iniciativas de desarrollo económico para el país”, enfatizó Ramos.

De su lado,   Medrano,  se comprometió de difundir a través de las emisoras miembros de esa entidad una campaña educativa sobre la Propiedad Industrial.

“Durante un mes de manera gratuita estaremos emitiendo estas iniciativas educativas porque es necesario seguir promoviendo la Propiedad Industrial  en todos sus ejes”, dijo.

Participaron en el acto  Elupina Almonte, de Adora; Ignacio de Medrano, del proyecto Caripi y Marianna Martini, asimismo directores,  y otros funcionarios de Onapi.

NUESTRAS EMISORAS