Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Onda tropical provocará aguaceros en el país

Publicado en Nacionales, hace 11 meses

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que una onda tropical estará transitando al sur del país y mantendrán las condiciones atmosféricas para que desde las primeras horas de la mañana, se presenten aguaceros, tronadas y ráfagas de viento sobre las provincias de las regiones este, noreste, suroeste y el litoral costero Caribeño.

Entre estas provincias se encuentran: San Pedro de Macorís, la Altagracia, El Gran Santo Domingo, Monte Plata, Samaná, Peravia, El Seibo, San Cristóbal, Barahona, Pedernales, Azua, San Juan y Elías Piña.

Asimismo, en la tarde y primeras horas de la noche, se producirán aumentos nubosos con aguaceros fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia provincias de las regiones: noroeste, norte, noreste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Se pronostica un aumento en las precipitaciones sobre el país. Por esta razón, se recomienda estar atentos a los boletines e informes proporcionados por el Centro de Pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología.

Además, en el Distrito Nacional, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste, se prevé nublado en ocasiones con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento. También, en Santo Domingo Este la Onamet pronosticó incrementos nubosos en ocasiones con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento. Mientras en el Gran Santo Domingo se espera una temperaturas máxima entre 29 °C y 31 °C y mínima entre 22 °C y 24 °C.

Para este martes, persistirá la humedad e inestabilidad sobre el país, producto de la incidencia de la vaguada, que generará desde horas matutinas, incrementos nubosos con aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento.

NUESTRAS EMISORAS