Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Operación a corazón abierto de Anthony Ríos salió bien

Publicado en Espectáculos, hace 9 años

Santo Domingo.- El cantante Anthony Ríos fue operado a corazón abierto, con un éxito rotundo en la intervención, de acuerdo a reportes de medios y amigos del famoso cantante.

La cirugía tuvo una duración de siete horas e inició las 7:00 de la noche. Se realizó en centro de otorrinolaringología y especialidades del Distrito Nacional, donde la semana pasada se realizó también un cateterismo.

El cantante presentaba una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria izquierda, que le fue determinado por un seguimiento de cateterismo.

El proceso médico fue liderado por los cirujanos Wascar Roa y Expedy García, de acuerdo a la publicación digital Luminariastv.com.

“Fueron colocados dos puentes coronarios que restablecieron la irrigación sanguínea en el corazón del artista”, dijo  el empresario y mánanger del artista, Raphy D´Oleo, de acuerdo a la nota.

“El proceso post operatorio es la parte más importante, pues debe llevar las recomendaciones médicas al pie de la letra”, agregó D´Oleo.

“Felices con esta noticia! Las oraciones fueron escuchadas. Un éxito la operación de corazón abierto de Anthony Ríos”; publicó en su cuenta de Twitter la comunicadora Mariasela Álvarez.

NUESTRAS EMISORAS