Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.48RD$ 59.53

RD$ 62.95RD$ 66.55

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Orioles vencen 7-6 a Yankees tras 10 entradas en el debut de Gerrit Cole en la campaña

Publicado en Deportes, hace 1 mes

Nueva York, Estados Unidos. –   Cedric Mullins conectó un sencillo que rompió el empate en la décima entrada y anotó en un error de tiro para ayudar a los Orioles de Baltimore a vencer el miércoles 7-6 a los Yankees de Nueva York.

El as de Nueva York, Gerrit Cole, cargó con dos carreras en más de cuatro entradas al debutar en esta temporada después de recuperarse de una lesión en el codo.

Permitió tres hits, ponchó a cinco y dio una base por bolas en 62 lanzamientos, 40 de ellos strikes.

Giancarlo Stanton recibió al relevista estelar Yennier Canó con un jonrón de tres carreras que acercó a los del Bronx 5-4 en el séptimo, y luego conectó un sencillo que empató el juego ante el cerrador Craig Kimbrel (5-2) con un out en el noveno.

Fue el cuarto salvamento desperdiciado de Kimbrel en 20 oportunidades esta temporada, pero los Orioles se recuperaron.

Mullins conectó un sencillo productor al jardín central ante Clay Holmes (1-3). Anthony Santander anotó desde la segunda base con un out en el décimo episodio. Mullins corrió a segunda en el tiro al plato, luego se robó la tercera y anotó cuando el lanzamiento del receptor José Treviño se fue alto al jardín izquierdo.

Dillon Tate sacó tres outs para el noveno salvamento de su carrera y el primero esta temporada.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 5-0 con una anotada. El mexicano Ramón Urías de 5-2 con una anotada y dos producidas. El dominicano Jorge Mateo de 5-2 con una anotada.

Por los Yankees, el dominicano Juan Soto de 4-1 con dos anotadas. El venezolano Gleyber Torres de 3-0 con una anotada y una producida.

NUESTRAS EMISORAS