Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ortiz protegerá a Price en Boston

Publicado en Deportes, hace 8 años

Fort Myers, Fla.- Parece que David Ortiz y David Price van a estar muy bien. Después de llegar a la sede del club el lunes por la mañana, Ortiz buscó a Price y los dos se abrazaron, como se muestra en un video publicado por los Medias Rojas de Boston.

“Te voy a proteger”, dijo Ortiz a Price, quien pasó siete años con los Rays de Tampa Bay, antes de ser movido a Toronto la pasada temporada.

Los ex adversarios con frecuencia se convierten en compañeros leales, pero Ortiz y Price tienen una historia bastante extensa y áspera.

Durante la Serie Divisional de la Liga Americana de 2013, Price se indignó de que Ortiz tomara demasiado tiempo corriendo las bases después de un par de cuadrangulares. Ortiz comentó que Price se disculpó con él en la temporada baja que siguió, pero la primera vez que se enfrentaron en 2014, Ortiz fue golpeado por un lanzamiento, lo que provocó que dijera: “Significa que se trata de una guerra. La próxima vez que me golpee, es mejor que traiga los guantes. No tengo ningún respeto por él no más”.

Price respondió: “nadie es más grande que el juego de béisbol, y en ocasiones la forma en que él actúa por ahí, él como que parece que es más grande que el juego de béisbol. Esa no es la forma que es. Esa no es la manera en que va”.

Price también parecía ofendido por la definición de la situación como “guerra” hecha por Ortiz.

“Tenemos tropas, hombres y mujeres que están luchando por nuestra libertad, asegurándose de que estemos seguros y podamos estar preparados para una guerra real”, apuntó Price. “Eso no es aceptable. Esta no es una guerra, de ninguna manera. Este es un juego que jugamos”.

Ahora Price dice que espera mantener el pasado en el pasado.

“Estoy listo para ser su compañero de equipo y su amigo. Eso es lo que estoy deseando”, subrayó Price, de acuerdo con MLB.com. “Quiero ser aceptado por todos mis compañeros de equipo, y eso es algo que hay que tener si quieres llegar a donde necesitas estar”.

NUESTRAS EMISORAS