Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ortiz y Diorys guían la victoria de Tigres del Licey

Publicado en Deportes, hace 9 años

Santo Domingo.-Ramon Ortiz lanzó de manera brillante durante seis entradas y Diorys Hernández bateó de 4-3, incluido jonrón y doblete para que el Licey venciera anoche a las Estrellas con marcador de 4-1, en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Ortiz, (2-1) estuvo intransitable en el montículo, luciendo como en su mejor época para nuevamente cubrir los cinco episodios para los azules.

El veterano de mil batallas aceptó apenas cuatro hits, no concedió boletos y abanicó a cuatro. Su gran labor recibió el soporte de Juan Jaime, Víctor Marte y Jairo Asencio, este último se anotó el segundo rescate. Por las Estrellas perdió Richard Bleir (1-2), quien permaneció cinco entradas en el box.

En la ofensiva, Diorys y Jonathan Solano fueron los hombres grandes, ambos dispararon jonrones y el  antesalista azul remolcó dos vueltas.

Con su éxito, los Tigres se colocan a 1.5 partido de las Estrellas en la importante cuarta posición del torneo.

Santiago.-Los Toros del Este continuaron con su tórrido bateo, el cual trasladaron al estadio Cibao para imponerse a las Águilas Cibaeñas 8 por 5 y asaltaron el primer lugar del campeonato de béisbol otoño invernal 2014-15, dedicado a Don Pilindo Bonetti.

Los Toros que la noche anterior hicieron 15 carreras contra los Leones, siguieron con su bateo dulce y aprovecharon cinco errores de las Águilas que habían jugado la mejor defensa del torneo.

Los cornudos dejaron su marca en 12-8 para la primera posición y enviaron a las Águilas conjuntamente con los Gigantes al segundo puesto con 11-8 cada uno.

NUESTRAS EMISORAS