Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57. 75RD$ 60. 75

RD$ 68. 80RD$ 73. 20

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Otra vez Barbecue

Publicado en Todo Incluido, hace 15 horas

Una creciente corriente de buscadores pre-claros están despertando al hecho revelador de que el edificio de la realidad que nos envuelve ha sido construido sobre arenas movedizas, únicamente soportado en la ilusión para la que nos han programado (en el sistema se dice educado) y que su verdadera amenaza es la manifestación de la verdad.

Hemos caído en un abismo bajo el dominio de los siete pecados capitales, las siete mansiones de las que escribió la mística monja Teresa de Jesús, fundadora de la Orden de los Carmelitas Descalzos, en el cual narra el recorrido del alma por el mundo, en cuya última morada se corona el matrimonio espiritual, la unión con Dios Altísimo.

¿No será este recorrido místico de Santa Teresa de Ávila al que se refiere el evangelio de Lucas acerca de María Magdalena?: “y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios”.  Lucas 8, 2.

Fue la homilía 33 del papa Gregorio I, también conocido como Gregorio Magno, en el siglo VI, la que sirvió de sustento para estigmatizar por más de mil cuatrocientos años a la extraordinaria mujer cercana al maestro Ieoshua (Jesús) como prostituta. Para los lectores y estudiosos de los evangelios, saben perfectamente que en ellos no existe tan siquiera un solo versículo que señale a María de Magdala como prostituta.

En el versículo del evangelio de Lucas sobre María Magdalena en lugar de degradarla lo que hace es resaltar su superioridad al haber trascendido las densas y oscuras dimensiones y de acuerdo a la consagrada Teresa de Ávila, logrado la unión mística con Dios, convirtiéndose en la más aventajada de todos los discípulos.

No en vano Tomas de Aquino será el primero en mencionarla como Apóstol de los apóstoles. Y en 1988, el papa Juan Pablo II, en la carta “Mulieris Dignitatem”, también se refirió a ella como la Apóstol de los apóstoles. Así como otros documentos históricos desmienten la calumnia milenaria que ha pesado sobre esta prodiga y avanzada mujer del entorno íntimo de Ieoshua Ha Massiah (Jesucristo).

En esta oscuridad en la que nos encontramos, el rey al que se le confirió la sabiduría como ningún hombre antes que él la ha tenido ni después de él la poseerá, me refiero al hijo de David, Salomón. Una vez terminada la obra de construcción del Templo, dijo: “YHVH ha dicho que Él habitaría en la oscuridad”, 1 Reyes 8, 12.

Y durante el tiempo de Moisés, habló al pueblo de Israel, diciéndoles: “Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare. Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que el hablare en mi nombre, Yo le pediré cuenta”. Deuteronomio 18, 18, 19.

Mientras hace su levantamiento el astro rey de la verdad proclamada desde nuestro escudo nacional: “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”, Juan 8, 32, la oscuridad de la noche se va disipando inevitablemente. Más para aquellos que se creyeron sabios en su propia opinión y renegaron de la verdad del Unigénito, les digo: “y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia”. 2 Tesalonicenses 2, 10, 11 y 12.

Nos han formado para creer la mentira, más la Gracia vive con nosotros y por ella somos guardados en el espíritu de la verdad, el Consolador del que nos habló Ieoshua Ha Massiah. Han sido capaces de todos los horrores, de las más repugnantes abominaciones en la carne, siguiendo doctrinas de sensuales y burladores.

Son capaces de inventar mentiras retorcidas, descuartizando todo a su paso con saetas pestilentes salidas de sus bocas inicuas. Su padre satanás, es padre de mentiras, así han delineados sus planes malignos, intentando a toda costa, con hechicerías y actos de magia, escabullirse con sigilo de la persecución voraz de la luz sobre ellos, huyen como vampiros a la luz del día.

En el tejido nacional, mezclaron sus hilos, ligaron su sangre con la sangre oscura del linaje de Caín, hicieron sus pactos malditos y ahora que en sus esfuerzos por mantenerse no les arrojan resultados favorables, hacen lo del faraón de Egipto, se ensoberbecen y lanzan persecución sobre un pueblo que ha roto sus cadenas, y todo para morir ahogados en las profundidades del mar, es la gloria de YHVH.

Jimmy Cheriezer que no escapa de sus mentiras, es el blanco de sus garras enmohecidas, de esa elite malvada de ambos lados de la isla de la cruz de aguas, su fin ha llegado, la justicia se hará, de igual forma les llegó al clan de los Clinton, y de los asesinos del presidente Jovenel Moise, quien abrió una caja de pandora, desde donde brotó tantísima maldad, tráfico de niños, de personas, ritos satánicos, vínculos diabólicos con un orden malvado.

Por eso los ven atacando con desesperación al hermano Jimmy Cheriezer, y sacan de la formula a Jovenel Moise para explicar la crisis haitiana. Es verdad hay una crisis, pero del estado satanista matadores y sacrificadores de niños. Los está persiguiendo el Ejercito Silencioso, no tienen escapatoria, ¡lo verán!

¿Es que no tienen ojos para ver? ¿No se dan cuenta de los operativos militares que en todo el territorio dominicano se están efectuando con fuerzas militares mixtas extranjeras lideradas por militares bien entrenados? ¿Aún no caen en cuenta de la presencia de fuerzas oscuras ucranianas en RD, siendo cazadas y con vínculos con el establecimiento dominico-haitiano satanista?

¿No ven como Ucrania está siendo tomada por la Operación Militar Especial de La Federación de Rusia? ¿Comprenden ahora el pedido desesperado de algunas naciones de nuestro hemisferio occidental, con Roberto Álvarez y el Consejo de Transición Presidencial de Haití, a la cabeza, pidiendo cobardemente una invasión militar de agresión a nuestro hermano Haití ante el Consejo de Seguridad de la ONU?

NUESTRAS EMISORAS