Publicado en Espectáculos, hace 2 años
“Hoy quiero agradecer de corazón a todos los que han estado pendiente de la salud de mi padre. Él sigue en franca mejoría y con buen ánimo. Apelo a sus oraciones para que él pueda restablecerse por completo y podemos salir victoriosos de esta prueba. Gracias mil”, dijo Pamela a través de un tuit.
José Guillermo, a quien en 2008 le fue detectado un cáncer maligno en la aureola derecha de su pecho, fue diagnosticado con lesión médula debido al accidente, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la Clínica Unión Médica del Norte, en Santiago de los Caballeros, “para descomprimir su médula”, según informó la exreina de belleza la tarde del sábado.
“Confiados que papi será un hermoso testimonio de cómo la fe hace posible lo imposible”, expresó en un texto acompañado de una fotografía que muestra su mano junto a la de su hermana Sharon Sued y a la de José Guillermo.
Asimismo, explicó que por el momento las visitas están restringidas para “para garantizar su salud y estabilidad”, aunque entiende que “muchos quieren verle”.