Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Panadero muere atropellado cuando salía de su casa de La Playa

Publicado en Locales, hace 8 años

Barahona.- Un obrero que se dedicaba que trabajaba de panadero en una reconocida panadería del barrio La Playa, falleció esta madrugada luego de ser atropellado cuando salía al frente de su casa a lavarse la cara para irse a trabajar, según las informaciones ofrecidas.
El fallecido es Israel Matos, de unos 46 años, quien residía en la calle Caonabo, del sector de La Playa, próximo al malecón de esta ciudad, quien fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.
El occiso fue llevado por personas a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero se informó que el mismo llegó sin vida a ese centro de salud, por lo que los médicos ordenaron el depósito de su cadáver en la morgue.
Kendra Matos, sobrina del occiso, dijo que el hecho ocurrió a las cuatro de la mañana cuando unos amigos suyos la dejaban en la vivienda donde reside su tío, pero cuando daban reversa de repente su pariente salía de la casa.
Dijo que sus amigos, a los que no identificó fueron apresados por la policía, pero aclaró que fue un accidente que ellos no quisieron tener, ya que al dar la reversa él (tío) justo salía de la casa y no advirtió el vehículo resultando atropellado.
La mujer, que lloraba desconsoladamente en la morgue del hospital local en donde fue depositado el cuerpo sin vida de su tío, dijo que el obrero de panadería era una persona buena, tranquila, honesta y muy trabajador.
El cadáver permanecía hasta pasadas las siete de la mañana de hoy lunes en la morgue del centro de salud, a la espera de que pueda ser llevado a su casa o una funeraria en donde sería realizado el velatorio.
Decenas de personas que acudieron a la emergencia lamentaban el su ceso en que perdió la vida el panadero Israel Matos esta madrugada.

NUESTRAS EMISORAS