Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Papa Francisco dice el genero no es opcional.

Publicado en Mundiales, hace 8 años

Polonia.  El Papa Francisco habló del tema en una reunión a puerta cerrada la semana pasada con obispos de Polonia, durante su primer viaje a ese país.

El papa Francisco lamentó que a los niños se les esté enseñando en la escuela que el género puede ser una opción, y agregó que su predecesor, Benedicto XVI, ha calificado los tiempos actuales como “la época de pecado contra Dios el Creador”.

Francisco habló del tema en una reunión a puerta cerrada la semana pasada con obispos de Polonia, durante su primer viaje a ese país.  El Vaticano difundió ayer martes una transcripción de esos comentarios hechos en privado.

El pontífice dijo que quería concluir sus observaciones reflexionando sobre esto: “Estamos viviendo un momento de aniquilación del hombre como imagen de Dios”. El Papa agregó: “Hoy en las escuelas le están enseñando esto a los niños, que cualquiera puede elegir su género”.

Sin especificar, culpó a los libros de texto suministrados por “personas e instituciones que donan dinero”. El papa Francisco lo atribuyó a una “colonización ideológica” respaldada por “países muy influyentes”, a los que no identificó, y agregó: “Esto es terrible”.

 

 

 

NUESTRAS EMISORAS